ITV cada año

Ford Mondeo 2009 Wagon 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1596

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

7.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2009 IV 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2009 IV 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en el motor de 1596. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mondeo de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que neumaticos lleva, lámparas, que problemas da, suspensión roscada, cuanto mide, golpe, filtro antipartículas, palomillas, como saber los km reales, cilindros y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2009 IV 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2009 IV 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Zeledon Fafián Dispis
    Responder
    Zeledon Fafián Dispis
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados