ITV cada año

Ford Mondeo 2009 Wagon 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2009 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2009 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en un motor 1596. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mondeo de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruido, limpiaparabrisas, cojinetes, inyectores, inmovilizador, rueda de repuesto, alarma, alerón, testigo fallo motor, bollos y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2009 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2009 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Guido Atela Gobernado
    Responder
    Guido Atela Gobernado
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados