ITV cada año

Ford Mondeo 2009 Wagon 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

7.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2009 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2009 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 110 CV disponibles dentro de su motor 1596. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rótulas, euro 2, calefacción, válvula, cuanto mide, impuesto de circulación, repuestos, taloneras, casa oficial, rótulas y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2009 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2009 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Guido Atela Gobernado
    Responder
    Guido Atela Gobernado
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados