ITV cada año

Ford Mondeo 2009 Wagon 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 1596

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

7.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2009 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2009 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en un motor 1596. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mondeo de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: siniestro, embrague, repuestos, capó, luces, grillos, concesionario, bimasa, palomillas, vibraciones y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2009 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2009 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Guido Atela Gobernado
    Responder
    Guido Atela Gobernado
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados