ITV cada año

Ford Mondeo 2009 Sedan IV 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Motor

Tiene un motor 2198

Generación

Pertenece a la generación IV

9.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2009 IV 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2009 IV 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 175 CV disponibles dentro de su motor 2198. Es el modelo de Ford Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mondeo de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averia, limpieza, piezas, gases, pulir faros, led, rodamientos, soluciones, mando a distancia, impuesto de circulación y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2009 IV 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2009 IV 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

  1. Adriel Regalgo Lamoncha
    Responder
    Adriel Regalgo Lamoncha
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados