ITV cada año

Ford Mondeo 2009 Liftback IV 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

9.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2009 IV 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2009 IV 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, lo acompañan unos 220 CV en el interior de su motor 2521. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alerón, bombilla, filtro antipartículas, manos libres, llantas, isofix, alerón, maletero, concesionario, tracción y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2009 IV 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2009 IV 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina

  1. Giuilio Lagunilla Sariego
    Responder
    Giuilio Lagunilla Sariego
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados