ITV cada año

Ford Mondeo 2009 Liftback IV 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

Motor

Tiene un motor 2198

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2009 IV 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2009 IV 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene los 175 CV en su gran motor 2198. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mondeo de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aceite, que aceite lleva, neumáticos, aire acondicionado, catalizador, cilindros, codificar llave, bollos, diagnóstico, módulo abs y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2009 IV 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2009 IV 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

  1. Danel Yndabere Sautua
    Responder
    Danel Yndabere Sautua
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados