ITV cada año

Ford Mondeo 2009 Liftback IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación IV

9.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2009 IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2009 IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, lo acompañan unos 140 CV disponibles dentro de su motor 1997. Es el modelo de Ford Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mondeo de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuentakilometros, tracción, inyectores, ruido, que aceite lleva, led, euro 3, como tasar el coche, cojinetes, llantas y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2009 IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2009 IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Ciro Benzal Basobilbaso
    Responder
    Ciro Benzal Basobilbaso
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados