ITV cada año

Ford Mondeo 2009 Liftback IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

9.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene en su haber 140 CV en un motor 1997. Es el modelo de Ford Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mondeo de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: calefacción, capó, parachoques, cuentakilometros, capó, alfombrillas, isofix, inmovilizador, suena raro, intermitente y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Jerald Moratonas Reguilón
    Responder
    Jerald Moratonas Reguilón
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados