ITV cada año

Ford Mondeo 2009 Liftback IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Generación

Pertenece a la generación IV

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, dispone de 140 CV en un motor 1997. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mondeo de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombín, euro 3, intermitente, sensores, pulir faros, que aceite es mejor, fallos comunes, como saber los km reales, palier, pastillas de freno y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Jerald Moratonas Reguilón
    Responder
    Jerald Moratonas Reguilón
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados