ITV cada año

Ford Mondeo 2009 Liftback IV 1.8d MANUAL (125 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2009 IV 1.8d MANUAL (125 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2009 IV 1.8d MANUAL (125 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en un interesante motor 1753. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mondeo de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: levas, parachoques, que aceite lleva, gases, euro 3, maletero, limpiaparabrisas, gasoil, como saber los km reales, casa oficial y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2009 IV 1.8d MANUAL (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2009 IV 1.8d MANUAL (125 CV) Diesel

  1. Guido Garacoy Turris
    Responder
    Guido Garacoy Turris
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados