ITV cada año

Ford Mondeo 2008 Wagon 5-Puertas IV 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2008 IV 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2008 IV 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 220 CV en el interior de su motor 2521. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mondeo de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: el coche da tirones, asientos, salpicadero, temperatura, arreglar, cuantos km dura, filtro del polen, molduras, impuesto de circulación, luz de airbag y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2008 IV 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2008 IV 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina

  1. Beltrán Cabruja Atrio
    Responder
    Beltrán Cabruja Atrio
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados