ITV cada año

Ford Mondeo 2008 Wagon 5-Puertas IV 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Fabricado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación IV

7.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2008 IV 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2008 IV 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el motor de 1997. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro de la gasolina, mp3, que aceite lleva, parabrisas, averías, que ruedas lleva, ruido, alternador, navegador, aparcar y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2008 IV 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2008 IV 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

  1. Gaspar Cercadilla Comamala
    Responder
    Gaspar Cercadilla Comamala
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados