ITV cada año

Ford Mondeo 2008 Wagon 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Fabricado hace 18 años

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

8.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un motor 1997. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombín, reprogramar, avería motor, mando a distancia, neumáticos, gps, desguace, tracción, bombín, cremallera de dirección y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Dante Queiruga Biltró
    Responder
    Dante Queiruga Biltró
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados