ITV cada año

Ford Mondeo 2008 Sedan IV 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Fabricado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 130 CV en su imponente motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mondeo de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de cruce, aparcar, plafón, no arranca, lámparas, alarma, pastillas de freno, normativa euro, bombilla, mando a distancia y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

  1. Efren Usparicha Yarritu
    Responder
    Efren Usparicha Yarritu
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados