ITV cada año

Ford Mondeo 2008 Sedan IV 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2008 IV 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2008 IV 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en su increible motor 1999. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto mide, libro de instrucciones, fuga de aceite, luces, soluciones, temperatura, pastillas de freno, resetear, bombín, golpe y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2008 IV 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2008 IV 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

  1. Adonai Maquez Fogue
    Responder
    Adonai Maquez Fogue
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados