ITV cada año

Ford Mondeo 2008 Liftback IV 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2008 IV 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2008 IV 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene disponibles 161 CV en su gran motor 2261. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bateria, volante, mando a distancia, inyectores, bujias, euro 5, tubo de escape, cuanto cuesta, suena raro, luz de carretera y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2008 IV 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2008 IV 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

  1. Ciro Carrodeguas Marleza
    Responder
    Ciro Carrodeguas Marleza
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados