ITV cada año

Ford Mondeo 2008 Liftback IV 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Fabricado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2008 IV 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2008 IV 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene en su haber 130 CV en su gran motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: chivatos, gasoil, catalizador, quitar rayón, euro 4, luz de carretera, mp3, tracción, inmovilizador, ruido y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2008 IV 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2008 IV 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

  1. Roxelio Dimó Cordadura
    Responder
    Roxelio Dimó Cordadura
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados