ITV cada año

Ford Mondeo 2008 Liftback IV 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Fabricado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

7.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Liftback, lo complementan sus 130 CV es su magnífico motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mondeo de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de airbag, mando a distancia, euro 2, normativa euro, caudalímetro, codificar llave, rueda de repuesto, sensores, valor venal, dimensiones y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

  1. Nilo Lapión Clergue
    Responder
    Nilo Lapión Clergue
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados