ITV cada año

Ford Mondeo 2007 Sedan III Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 170 CV en el interior de su motor 2495. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mondeo de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: volante, cilindros, ruido, euro 5, lámparas, luz de airbag, diagnóstico, inmovilizador, ruedas, ralentí y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Adonai Guidú Rábano
    Responder
    Adonai Guidú Rábano
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados