ITV cada año

Ford Mondeo 2007 Sedan III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Fabricado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 130 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: levas, fallos, arreglar, motor de arranque, sensores, que aceite es mejor, como tasar el coche, averías, amortiguadores, fap y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

  1. Dashiel Trepeana Cochón
    Responder
    Dashiel Trepeana Cochón
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados