ITV cada año

Ford Mondeo 2007 Sedan III Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2007 III Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2007 III Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 125 CV en su gran motor 1798. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mondeo de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mp3, grillos, grillos, salpicadero, mp3, bobina, que neumaticos lleva, capó, inyectores, led y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2007 III Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2007 III Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Galván Xumetra Arrazquito
    Responder
    Galván Xumetra Arrazquito
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados