ITV cada año

Ford Mondeo 2007 Liftback III Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

7.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Liftback, además tiene 145 CV en su increible motor 1999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mondeo de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gomas, cierre centralizado, antinieblas, limpiaparabrisas, parabrisas, silentblock, diagnóstico, pierde líquido, que problemas da, alerón y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

  1. Dionís Espallargas Cabrol
    Responder
    Dionís Espallargas Cabrol
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados