ITV cada año

Ford Mondeo 2006 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

9.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2006 III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2006 III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en un interesante motor 2495. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: de serie, euro 1, frenos, inyectores, motor de arranque, quitar rayón, inyectores, filtro del aceite, bluetooth, robado y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2006 III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2006 III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Zeledon Cadirat Larruga
    Responder
    Zeledon Cadirat Larruga
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados