ITV cada año

Ford Mondeo 2006 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

7.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2006 III Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2006 III Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 110 CV en el espectacular motor 1798. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cremallera de dirección, turbo, avería motor, gomas, centralita, ruedas, aparcar, cargar bateria, maletero, turbo y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2006 III Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2006 III Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Aleixo Tio Porrino
    Responder
    Aleixo Tio Porrino
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados