ITV cada año

Ford Mondeo 2006 Sedan IV 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina

Fabricado hace 20 años

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2006 IV 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2006 IV 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 220 CV en su imponente motor 2521. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luces, ventanilla, gps, transferencia, paragolpes, filtro del aceite, rotura, cerradura, molduras, cuanto cuesta y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2006 IV 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2006 IV 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina

  1. Arnau Racionero Iturat
    Responder
    Arnau Racionero Iturat
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados