ITV cada año

Ford Mondeo 2005 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.2d MANUAL (155 CV) Diesel

Fabricado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

9.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.2d MANUAL (155 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.2d MANUAL (155 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 155 CV en su gran motor 2198. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fuga de aceite, soluciones, concesionario, avería motor, sensores, wifi, como tasar el coche, fallos comunes, ventanilla, EGR y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.2d MANUAL (155 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.2d MANUAL (155 CV) Diesel

  1. Lázaro Iturat Jaimes
    Responder
    Lázaro Iturat Jaimes
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados