ITV cada año

Ford Mondeo 2005 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

7.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 145 CV en el interior de su motor 1999. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mondeo de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto vale el seguro, gasoil, bimasa, de serie, reparar, tracción, ESP, averías, módulo abs, euro 1 y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

  1. Calixto Roales Labrot
    Responder
    Calixto Roales Labrot
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados