ITV cada año

Ford Mondeo 2005 Sedan III Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2005 III Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2005 III Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 110 CV en un motor 1798. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: capó, luz de cruce, plafón, levas, parabrisas, bujias, mp3, cuentakilometros, palomillas, amortiguadores y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2005 III Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2005 III Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Samir Uples Apraiz
    Responder
    Samir Uples Apraiz
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados