ITV cada año

Ford Mondeo 2001 Wagon 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2001 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2001 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV en un interesante motor 2495. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto mide, averia, velocimetro, euro 5, soluciones, concesionario, cuantos km dura, pierde aceite, distribución, correas y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2001 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2001 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Abelín Zetina Tarraque
    Responder
    Abelín Zetina Tarraque
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados