ITV cada año

Ford Mondeo 2001 Sedan III 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Fabricado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2001. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1998

7.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2001 III 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2001 III 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 115 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: freno de mano, techo solar, ESP, calefacción, bujias, parachoques, palier, llave, euro 5, tacos del motor y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2001 III 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2001 III 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

  1. Bassam Fianze Bufi
    Responder
    Bassam Fianze Bufi
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados