ITV cada año

Ford Mondeo 2001 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1796

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2001 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2001 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 115 CV en el motor de 1796. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mondeo de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, cuanto vale el seguro, wifi, averías, reprogramar, pinzas, limpiaparabrisas, como saber los km reales, pulir faros, taloneras y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2001 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2001 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Diogo Arrubal Bisquer
    Responder
    Diogo Arrubal Bisquer
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados