ITV cada año

Ford Mondeo 2001 Liftback III 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1999

Generación

Pertenece a la generación III

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2001 III 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2001 III 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene en su haber 145 CV en un interesante motor 1999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llave, luz airbag, fallos, guardapolvos, reparar, isofix, velocimetro, velocimetro, rueda de repuesto, cojinetes y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2001 III 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2001 III 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

  1. Gaspar Maduro Sanlés
    Responder
    Gaspar Maduro Sanlés
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados