ITV cada año

Ford Mondeo 2001 Liftback III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2001 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2001 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, dispone de 145 CV disponibles dentro de su motor 1999. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mondeo de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tapicería, filtro de la gasolina, resetear, que problemas da, kilometros reales, neumáticos, bombín, pierde líquido, gases, que aceite lleva y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2001 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2001 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Gadiel Mareque Burunsano
    Responder
    Gadiel Mareque Burunsano
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados