ITV cada año

Ford Mondeo 2001 Liftback II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2001 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2001 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, lo acompañan unos 130 CV en el motor de 1988. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mondeo de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: normativa euro, velocimetro, juntas, fallos comunes, concesionario, volante, gomas, correas, led, correas y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2001 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2001 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Ausias Sagarminaga Boraita
    Responder
    Ausias Sagarminaga Boraita
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados