ITV cada año

Ford Mondeo 2000 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2000 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2000 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 145 CV en un interesante motor 1999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mondeo de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: abs, pantalla táctil, pulir faros, kilometros reales, ruedas, parachoques, pantalla táctil, inyectores, luz airbag, no arranca y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2000 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2000 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Ausias Sazón Amez
    Responder
    Ausias Sazón Amez
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados