ITV cada año

Ford Mondeo 2000 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2000 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2000 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 145 CV en el interior de su motor 1999. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pastillas de freno, golpe, cuentakilometros, cierre centralizado, bimasa, embrague, impuesto de circulación, gasoil, mp3, pintar y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2000 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2000 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Ausias Sazón Amez
    Responder
    Ausias Sazón Amez
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados