ITV cada año

Ford Mondeo 2000 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2000 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2000 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en el espectacular motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: volante, concesionario, volante, mp3, pinchazo, cargar bateria, pinzas, se enciende luz, reparar, cuanto vale el seguro y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2000 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2000 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Uriel Dábalos Samacona
    Responder
    Uriel Dábalos Samacona
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados