ITV cada año

Ford Mondeo 2000 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2000 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2000 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 145 CV en un motor 1999. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mondeo de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averia, suspensión roscada, se enciende luz, centralita, inmovilizador, fuga de aceite, alfombrillas, averías, sensores, luces y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2000 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2000 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Axel Poago Gaudioso
    Responder
    Axel Poago Gaudioso
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados