ITV cada año

Ford Mondeo 2000 Sedan II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 2544

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2000 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2000 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 170 CV disponibles dentro de su motor 2544. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz airbag, ralentí, gomas, casa oficial, marcha atras, testigos luminosos, inmovilizador, limpiaparabrisas, inmovilizador, pierde aceite y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2000 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2000 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Jason Parriego Yruretagoyena
    Responder
    Jason Parriego Yruretagoyena
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados