ITV cada año

Ford Mondeo 2000 Sedan II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

7.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2000 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2000 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 130 CV en el interior de su motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gasoil, fap, fallos, concesionario, mando a distancia, reprogramar, bobina, luz airbag, limpiaparabrisas, grillos y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2000 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2000 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Dorian Pujiula Plazaola
    Responder
    Dorian Pujiula Plazaola
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados