ITV cada año

Ford Mondeo 2000 Liftback II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

9.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2000 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2000 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Liftback, cuenta con 130 CV en su increible motor 1988. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto vale el seguro, codificar llave, neumáticos, pantalla táctil, vibraciones, revisión, luz de cruce, fap, golpe, desguace y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2000 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2000 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. René Subiza Carbón
    Responder
    René Subiza Carbón
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados