ITV cada año

Ford Mondeo 1999 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

9.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 1999 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1999 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 130 CV disponibles dentro de su motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aire, aparcar, revisión, embrague, filtro del aceite, gasoil, válvula, grillos, amperios batería, concesionario y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1999 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1999 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Ulises Fagúndez Pintaluba
    Responder
    Ulises Fagúndez Pintaluba
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados