ITV cada año

Ford Mondeo 1999 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 1999 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1999 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 115 CV es su magnífico motor 1796. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mondeo de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargar bateria, amperios batería, palomillas, molduras, motor de arranque, euro 1, filtro del polen, junta de culata, cuanto cuesta, capó y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1999 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1999 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Demetrio Bijiola Comamala
    Responder
    Demetrio Bijiola Comamala
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados