ITV cada año

Ford Mondeo 1999 Liftback II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Fabricado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 1999 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Mondeo 1999 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene en su haber 90 CV en un motor 1753. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mondeo de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, fap, amperios batería, cuanto cuesta, control de velocidad, bluetooth, limpiaparabrisas, control de velocidad, testigos luminosos coche, filtro de la gasolina y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1999 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1999 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Luigi Prunes Nañez
    Responder
    Luigi Prunes Nañez
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados