ITV cada año

Ford Mondeo 1998 Sedan II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

8.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 1998 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1998 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 170 CV en el interior de su motor 2544. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mondeo de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fap, tracción, alerón, grillos, inmovilizador, cremallera de dirección, bluetooth, inyectores, aparcamiento, gomas y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1998 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1998 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Amir Zatarain Ornilla
    Responder
    Amir Zatarain Ornilla
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados