ITV cada año

Ford Mondeo 1998 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 1998 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1998 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 130 CV en el motor de 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mondeo de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pintar, lámparas, que aceite lleva, limpiaparabrisas, euro 5, cuanto vale el seguro, levas, palomillas, tacos del motor, diagnóstico y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1998 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1998 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Ramir Parriego Emparanza
    Responder
    Ramir Parriego Emparanza
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados