ITV cada año

Ford Mondeo 1998 Liftback II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 1998 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1998 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, cuenta con 170 CV en su imponente motor 2544. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde líquido, kilometros reales, rueda de repuesto, euro 5, rodamientos, cuantos km dura, avería motor, pierde líquido, tubo de escape, cilindros y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1998 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1998 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Nahuel Rezabal Bores
    Responder
    Nahuel Rezabal Bores
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados