Ford Mondeo 1997 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mondeo 1997 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1997 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV disponibles dentro de su motor 2544. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruedas, cuentakilometros, parachoques, codificar llave, aparcar, bobina, filtro de la gasolina, cuanto vale el seguro, antinieblas, robado y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1997 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 1997 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Dante Rubiera Abades
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.