ITV cada año

Ford Mondeo 1997 Sedan II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Fabricado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 1997 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Mondeo 1997 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1753. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mondeo de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos coche, ESP, abs, fallos, pierde potencia, concesionario, que aceite es mejor, euro 3, ESP, molduras y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1997 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1997 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Bastian Ponsa Piralt
    Responder
    Bastian Ponsa Piralt
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados