ITV cada año

Ford Mondeo 1996 Wagon 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

9.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 1996 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1996 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV en el motor de 2544. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mondeo de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de carretera, impuesto de circulación, medidas, filtro del polen, reparar, correa de distribucion, juntas, limpieza, alfombrillas, rotura y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1996 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1996 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Dexter Zulaica Organito
    Responder
    Dexter Zulaica Organito
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados