ITV cada año

Ford Mondeo 1996 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

7.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 1996 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

El Ford Mondeo 1996 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV en el interior de su motor 1988. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mondeo de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reparar, reparar, diagnóstico, velocimetro, filtro del polen, intermitente, parabrisas, elevalunas eléctrico, catalizador, turbo y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1996 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1996 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

  1. Raimon Corroto Quintín
    Responder
    Raimon Corroto Quintín
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados