ITV cada año

Ford Mondeo 1996 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 1996 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

El Ford Mondeo 1996 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en el motor de 1988. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mondeo de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: diagnóstico, centralita, luces, mp3, guardapolvos, no arranca, bluetooth, freno de mano, motor de arranque, pantalla táctil y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1996 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1996 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

  1. Nahuel Cercadilla Colmenarejo
    Responder
    Nahuel Cercadilla Colmenarejo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados