ITV cada año

Ford Mondeo 1996 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 1996 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1996 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 112 CV en el espectacular motor 1796. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mondeo de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ralentí, siniestro, lámparas, diagnóstico, tacos del motor, molduras, avería motor, salpicadero, elevalunas eléctrico, amortiguadores y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1996 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1996 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

  1. Dorian Nabal Seuva
    Responder
    Dorian Nabal Seuva
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados